miércoles, 20 de junio de 2012

CARACOLES CON ARROZ BLANCO


Caracol col col saca los cuernos al sol, que tu padre y tu madre también lo sacó.
Que deleite comer unos caracoles que nos trajimos del pueblo cogidos en la vega, frescos y carnosos.
Amigo Caracol amigo del buen vino y de larga sobremesa, ay mi homenaje, esta vez con arroz blanco, una delicia al recoger el sabor de la salsa.
Guardo con recelo la receta de mi madre, que fue de mi abuela y antes de mi bisabuela y asi sucesivamente, en mi ente se halla y solo la compartire con quien la merezca. 

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Que valiente los anónimos que se escudan en su anonimato para decir sandeces como el que ha escrito la opinión anterior.
    Sólo quiero decirle a Inés que no le haga caso, que España es un país de envidiosos y seguro que ese indivíduo es un "cocinero" frustado.
    Adelante Inés, y sigue deleitándonos a los aficionados a la cocina con tus magnificas recetas y riquísimas comidas que elaboras. Gracias Inés y te animo a que sigas haciéndonos disfrutar con esta magnífica gastronomía tan rica....

    ResponderEliminar
  2. Despues de 2 años he borrado el comentario del Anonimo que a las 06:25 de la mañana se levanta a criticar mi blog, no tendrá nada que hacer mejor en su vida, que triste. Gracias denis248 por tu defensa, pero ni conteste porque a "palabras necias oidos sordos"

    ResponderEliminar