sábado, 28 de enero de 2017

RECETA Nº 76 DEL RETO PICADILLO : BIZCOCHOS DE TRIGO Y ARROZ




INGREDIENTES:

- 226 GRAMOS DE DE AZÚCAR GLACE.
- 115 GRAMOS DE HARINA DE TRIGO.
- 115 GRAMOS DE HARINA DE ARROZ.
- HUEVOS.
- ANÍS.
- AZÚCAR.
 
ELABORACIÓN:

Según nos dice Picadillo ponemos en un bol el azúcar glace y lo mezclamos con las harinas.
No nos dice la cantidad de yemas que debemos añadir, y claro pues yo añadí 3 pero parecía poco, y añadí 2 más, como eran grandes se puso demasiado blando, y por eso luego lo metí en la manga.
Hay que batirlo muy bién para que salgan pompas,y le añadimos un poco de anís. 
Yo como ya os he dicho lo metí en la manga y fui haciendo formas encima de un papel sulforizado, y como tampoco no pone tiempo el señor Picadillo, pues a 180º hasta que suban y estén dorados , mas o menos 40 minutos.
Nos dice Picadillo que no suben tanto, para desayunar están bien si les mojais en leche pero sino, para mi gusto son un poco secos, también podríamos darles un medio baño de chocolate y así estarían mejor.

 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial aunque a mi me gustaron mucho las empanadillas de cabello de angel ohhh que buenas

      Eliminar